miércoles, septiembre 22, 2010

DOUGLAS- DISCOGRAFÍA (Exclusivo)

MÁS CERCA DE TI (2009)

DISCO EXCLUSIVO.

01. Junto a mi
02. Mientes
03. Más cerca de ti
04. Demasiado juntos
05. Dime
06. Eternamente juntos
07. Siento que ya no volverás
08. Pensando en ti
09. El milagro del amor
10. Quiero borrar
11. No puedo dejar de amar

HAZ TU COMENTARIO ACERCA DEL BLOG, TU COMENTARIO ES MI SUELDO:P

DESCARGAR ACA (MEGAUPLOAD)
PASS: chilenos2009.blogspot.com

SIGO ROMÁNTICO

DESCARGAR ACA (UPLOADSTATION)

CARIÑO MALO
01. CARIÑO MALO
02. ME ENGAÑAS MUJER
03. OLVIDARTE NUNCA/Y VOLVERE/CON UNA LAGRIMA
04. JENNY
05. LA COPA ROTA
06. LA JOYA DEL PACIFICO
07. ESTA NOCHE
08. AMOR DE POBRE/ RONDANDO EN LA ESQUINA/ PECADO
09. AMOR GITANO
10. AMIGO DE QUE
11. VIDA MIA
12. CHIQUILINA
13. FANNY

DESCARGAR ACA (RAPIDSHARE) RESUBIDO SIN PASS
SERENATA A LA LUZ DE LOS ANGELES

01. Murió La Flor
02. Déjenme Si Estoy Llorando
03. Ayer Preguntaron Por Ti
04. Despacito
05. Esta Noche La Paso Contigo
06. Mi Niña
07. Si Las Flores Pudieran Hablar
08. Y Volveré
09. Debut Y Despedida
10. Vete En Silencio
11. Como Quisiera Decirte
12. Serenata Sin Luna
13. Poutpourri Boleros

DESCARGAR ACA (TURBOUPLOAD) RESUBIDO
MIRROR HOTFILE

MUSICA DEL RECUERDO


01. Donde Estarás
02. Pequeña y Fragil
03. Me Enamoro de Tí
04. Para Poder Vivir
05. Mamma María
06. Volveré
07. Sereno Es
08. Será Porque Te Amo
09. Recomencemos
10. Amigos No
11. Felicidad
12. Vuelve

DESCARGAR ACA (Uploadstation) RESUBIDO EL 25-08-2011


ENAMORADOS (2004)

01.- Enamorados
02.- Vuelve
03.- Tú
04.- En el nombre del amor
05.- Ahogándome sin ti
06.- No puedo olvidarme de ti
07.- No me mientas
08.- Sigues aquí
09.- De esa agua no beberé
10.- Sin la luz de tu alma
11.- Te extraño
12.- Es preciso
13.- Voy a morderte el alma

MIRROR RAPIDSHARE (RESUBIDO)

INTIMO (2005)

01. Dejame ir
02. Elegiste perder
03. Escuchame
04. Piensame, sienteme
05. Dejame olvidar
06. Aqui no bailo yo
07. Para que vuelvas
08. Aun te llevo en mi piel
09. Como si fuera la primera vez
10. Deja el silencio
11. No quiero perderte
12. Quiero ser yo
DESCARGAR ACA (RAPIDSHARE) RESUBIDO

91 comentarios:

Candy dijo...

hola
me podrias pasar el link porfa mi correo candy_pc23@hotmail.com
gracias

luis Oros... dijo...

gracias, muy buen blog

Eli@s dijo...

Link enviado a usuaria Candy.

luis Oros... dijo...

enviame el link paorfis
gracimas
leaov_1@hotmail.com

Unknown dijo...

me podrias enviar el link por favor

andreytachiki@hotmail.com

Eli@s dijo...

LEAN LAS INSTRUCCIONES: EXCEPTO USUARIOS DE CHILE.

MUSICA dijo...

Hola q tal soy seguidor de este blog ya que me gusta mucho la musica de Chile, yo soy de Mexico y por lo tanto es muy dificil conseguir musica de cantantes chilenos y me gustaria que me mandaras el disco de douglas a mi correo
ubiquetat2@hotmail.com
desde ya gracias.
y pasate por mi blog no tengo mucha musica apenas la ando empezando.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Imprescionante.. mi polola me pide y me pide un tema de douglas de su ultimo disco y yo seguia llevandole el disco anterior (intimo) jajaja

Creo que aqui encontre el que necesitaba, siempre visito tu serie de blogs, admiro el tiempo que dedicas para realizar estos aportazos, en cuanto al blog lo encuentro filete.. derrepente me pierdo navegamdo, pero eso ya es problema mio jajaja agradeceria si puedes reenviarme el link

Gracias
roko@deejay.cl o rosses@gmail

Eli@s dijo...

Enviado el link a usuarios que cumplen requisitos, usuarios de chile van a tener que esperar hasta febrero . La idea de no difundir el link es para que compren los discos nuevos de los artistas chilenos, ya que con su esfuerzo y dedicación entregan buen material.
Deejay roko dime que cancion te pide tu polola para enviartela por correo, como eres de chile, solo te puedo enviar una sola canción. Saludos.

milacheo dijo...

muy bueno el blog ke siga adelantes tos felicitos milacheo@hotmail.com

Unknown dijo...

Elias, por supuesto es un tema que habla de matrimonio (si.. es lamentable pero me lo pide) jajaja, nose cual de todos sera, pero debe ser uno de los promocionales no tan rebuscado, agradesco tu tiempo elias ;)

Eli@s dijo...

ya se cual es, te lo envio.

Musica de Aqui un sentimiento Nacional dijo...

Alejandro Correa
Buenos Aires

MUSICA dijo...

hola q tal aqui molestando de nuevo pero ya me pasaste el link pero no puedo descargarlo no me deja, siempre q le doy descargar me regresa de nuevo a la pagina para descargarlo :(

Eli@s dijo...

tienes razon, vuelvo a resubir el disco y te envío el link.

Eli@s dijo...

ESTA ENVIADO EL NUEVO LINK A LOS USUARIOS QUE CUMPLEN LOS REQUISITOS. CUALQUIER PROBLEMA CON EL LINK ME AVISAN. SALUDOS.

JAGC dijo...

hola soy de barinas Venezuela, me gusta la musica romantica latinoamericana, exelente blog, espero el link gracias... bajistapangea@hotmail.com

Eli@s dijo...

Seguro eres de Venezuela? porque en tu perfil y tu blog dice que eres de Chile.

Pablito dijo...

Me mandas el link porfavor, me encantan los discos de este artista... no sabia que era cileno hasta que llegue aqui... saludos desde Bogota, Colombia...

Pablito dijo...

por cierto mi mail es ruroini@gmail.com

NICOLAS VALDERRAMA dijo...

HOLA, SOY NIKOLAS DE CHILE
TE PIDO Q POR FAVOR ME MANDES EL LINK A MI CORREO
NTRGNK@gmail.com

GRACIAS

Unknown dijo...

HOLA, SOY neil de chile
POR FAVOR ME MANDES EL LINK A MI CORREO, de ante mano gracias

neilmaureira@gmail.com

Unknown dijo...

hola compadre le queria perdir si me podia mandar el link a mi correo djkate@gmail.com


gracias

luis Oros... dijo...

NO se puede descargar desde rapidshare...te recomiendo de verdad mediafire...

Gracias

Pablito dijo...

otra vez?

como comento el disco si no lo he bajado...

ojala puedas mandarme el link... saludos!

S'sencial dijo...

hola, mm! espero poder escuchar este disco, del cual su single "eternamente juntos", suena muy bien!
de esperar que el disco sea mejor aún!
desde ya mil gracias si pueden enviarme el link para tenerlo completo!...
mi correo es:

cuti_la_u@hotmail.com

saluds!

Eli@s dijo...

PABLITO, ERES EL MISMO CHANCHO FLACO? YA TE ENVIE EL LINK A ESTE CORREO: ruroini@gmail.com.
S'SENCIAL AHI VA EL LINK, RECUERDA MENCIONAR EL BLOG SI LO PUBLICAS EN CHILEWAREZ. SALUDOS

Unknown dijo...

me mandarias el link de douglas te loa gradeceria de corazon de antemano muchas gracias mi correo es dvjpedromr@yahoo.es

Eli@s dijo...

el link está enviado a todos los que publicaron su correo. Comenten el disco, no les cuesta nada. Saludos.

DAYANA. dijo...

me encanta douglas soy una romantica me encanta ....apesar que soy joven me encanta.

DAYANA. dijo...

ah mi correo es yayita18@gmail.com

JAGC2007 dijo...

Elias, gracias por compartir tu preciosa musica y tener toda esa enorme paciencia para hacerlo, de antemano te doy las gracias y quisera que me ayudaras regalandome el link de descarga de el disco de DUOGLAS, que me imagino por la calidad de el que ha de ser un tremendo disco como los anteriores que ha sacado, lastimosamente su musica ya no viene a mi pais, te saludo desde El Salvador.-
juan_agarciac@hotmail.com

S'sencial dijo...

Gracias Elias!...
Por Enviarme El Link!
Aún No Escucho El Disco, Pero De Esperar Que Sea Un Gran Material!

eugene dijo...

Hola, se puede apreciar que el disco es muy bueno, por lo menos al escuchar las canciones se nota que contiene un buen trabajo, espero que me naden el link para descargarlo a eucove@gmail.com, gracias

Eli@s dijo...

LOS ULTIMOS QUE PIDIERON LOS LINK ESTAN ENVIADOS. SOLO LES PIDO COMENTAR EL BLOG Y EL DISCO CUANDO LO DESCARGUEN. DAYANA, MUY BONITO TU BLOG, LO TENGO COMO FAVORITOS, SALUDOS A TODOS...

LANTONIO dijo...

Excelente aporte y muchas gracias por este blog que ayudo a todos los chilenos...gracias.
Mi direcciòn de correo es la siguiente : luis_iturrieta73@yahoo.es
para esperar el link de este disco.

daga.1974 dijo...

muy bueno el blog gracias por la informacion, mi correo es daga.1974@hotmail.com y me gustaria la clave para descargar lo ultimo de douglas

Cristian Guajardo dijo...

muy buen blog, hay disco muy dificiles de conseguir, felicitaciones

felipe dijo...

excelente blog, mi correo es:
darkness_5187@hotmail.com

segatin dijo...

Hola amigo , es mi primera vez que veo este blog, y me parace muy interesante , ya que me encanta la musica chilena sobre todo lo de Douglas, es posible los LInk de sus CD

Cega_1011@hotmail.com

Unknown dijo...

De verdad ese cantante es muy bueno y hando buscando este cd pro cielo mas y tiierra mandeme el link para escuchar sus hermosas canciones
un besito y muy buena pagina :)





sta.pukiis@gmail.com

Unknown dijo...

Que bien , buscaba la cancion JUNTO A MI por fin la encontre, feliz de esta pagina!

Unknown dijo...

EVE , HOLA A TODOS LOS USUARIOS , ESCRIBO PORQ SIEMPRE ME AH GUSTADO DOUGLAS DESDE SU PRIMER DISCO Y ME GUSTARIA SI ME HICIERAN EL FAVOR DE MANDARME EL LINK PARA RECORDAR SUS TEMAS MUY LINDOS UN BESO Y GRACIAS

LENYN28@GMAIL.COM

Patricia Gonzalez Creaciones dijo...

excelente el blog.......por fa enviame el link para descargar.

Patricia Gonzalez Creaciones dijo...

excelente el blog.......por fa enviame el link para descargar.

p.gonzalezmorales@gmail.com

Eli@s dijo...

Patricia, el link y la clave estan debajo del listado de canciones, si el link de descarga està malo, avisame. Saludos...

Unknown dijo...

excelente blog solo que el unico link bueno es el de cariño malo el rstoestan todos caidos por favor si ppudieran resubirlos se los agradeceria mucho en verdad

Unknown dijo...

gracias por la musica de douglas pero solo pude descargar el primero ya ke los otros link estan caidos

Unknown dijo...

elias sabes ningun link de rapishare me funciona me podris decir ke hago tienes muy buena musica

Eli@s dijo...

El viernes estuve verificando los links y estan casi todos caídos veritodany. Dentro de la semana voy a resubir todos los discos caidos de Douglas, ya que soy el único que tengo todos los discos de este gran artista nacional. Saludos...

MOYA dijo...

hola tengo un problema al tratar de descomprimir el cd cariño malo
me indica ke la contraseña esta mala
podrias ayudarme con ese problema ese cd lo busco ase mucho tiempoo
f.moyaa@hotmail.com
muchas gracias

Eli@s dijo...

FRANCISCO EL PASS DE CARIÑO MALO AL PARECER ES chilenos2007.blogspot.com o chilenos2008.blogspot.com NO RECUERDO EL AÑO QUE LO SUBÍ, SI NO FUNCIONA NINGUNO DE ESOS DOS AVISAME PARA RESUBIRLO NUEVAMENTE...

Unknown dijo...

Gracias por el aportaso...pero el pass de cariño malo tampoco es chilenos2007.blogspot.com ni chilenos2008.blogspot.com...oajala puedas solucionarlo...saludos

Eli@s dijo...

Luis resubí los discos y a todos les puse de contarseña chilenos2010.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias....

bartoazulx2 dijo...

hola....xfa sube de nuevo todos los link....parece ke estan caidos....de antemano gracias

Eli@s dijo...

Habían 2 discos con los links caducados, ya están todos ok... Saludos.

CsolangeL dijo...

Hola primero que todo felicitaciones por tu Blog y por subir discos tan dificiles, te doy las gracias porque me costo mucho encontra estos discos el unico problema es que el disco "musica del recuerdo" el link ya no sirve y el Pass de Cariño malo no es ninguno de los que nombraste anteriormente ni 2010 ni 2000 ... etc, te lo agradeceria si pudieras arreglarlos, gracias bye

Unknown dijo...

hola que tal mi nombre es bruno soy de Chile me podrias ayudar en algo, avabo de descargar todo lo que encuentra disponible pero no logro extraer los archivos me dice que los codigos son invalidos...a que se debera?

Unknown dijo...

mi correo es nunox_182@hotmail.com

Eli@s dijo...

Bruno, el password para descomprimir los discos de Douglas es chilenos2010.blogspot.com. Avísame en qué disco te da problemas la contraseña. Saludos.

Unknown dijo...

Excelente la discografìa, tngo problemas con cariño malo, me pide contraseña y no la acepta...excelente, muy bueno

Eli@s dijo...

Ricardo, resubí sin pass el disco cariño malo porque no pude descomprimir el disco, debe tener error de tipeo en algun caracter de la contraseña.

Unknown dijo...

Compai un lujo...gracias, no hubo ningun problema pude bajarlo...No tendràs por ahi el disco: Douglas de colecciòn...si es asi por favor sùbelo...te lo agradecerìa...

Eli@s dijo...

Tuve ese disco, pero lo perdí. Pero no es tan importante ya que solo es una recopilación de los 3 primeros discos de Douglas. Teniendo la discografía que subí no es necesario tener ese disco. Saludos

Unknown dijo...

En realidad tienes razòn...gracias nuevamente, de fernando ubiergo vi que subistes tambièn, pero el segundo link esta malo, es posible que lo vuelvas a subir?? agradecido..

nelson dijo...

Oye hermano muy bueno tu blog(a favoritos), queria pedirte un favor, es posible que resubas el clasicos italianos de douglas, este es el unico lugar donde lo he encontrado, pero el link ya expiro, de antemano muchas gracias... ojala NO lo resubas en megaupload.

maria dijo...

HOLA SOY LA MAS FANS DE TODAS LAS FANS ........Y QUIERO TENER EL ULTIMO DISCO QUE SACASTE ME GUSTA LA CANCIÓN DIME QUE ALGUNA VEZ LA ESCUCHE EN RADIO PUDAHUEL ..Y PORFI SI PUEDES VENIR A QUILICURA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE TE VE POR ESTOS LADOS..GRACIAS ...

Anónimo dijo...

Excelente pagina compadre! te pasaste! justo buscaba buena musica! y aca esta todo! eres el mejor!

maria dijo...

GRACIAS ,GRACIAS,GRACIAS ...POR ESTA MUSICA ME ENCANTA DOUGLAS.MUY BUEN BLOG.GRACIAS..........

Cunaguerosoy dijo...

Hola gracias por la misica, estoy descargando los albunes de Douglas como consigo las contrasenas ??
gracia mi email es dixancg@gmail.com

fabian dijo...

sabes falta el disco sigo romantico del año 1999 podrias subirlo o enviarlo a mi correo porfa johnyseverin4@hotmail.com gracias muy bueno este espacio

Eli@s dijo...

Tienes razón, falta ese disco, lo estoy resubiendo y lo publico. Saludos...

Unknown dijo...

hola amigo necesito el link del disco musica del recuerdo es para mi madre, buen aporte y gracias

juanfra911@msn.com

ekidel dijo...

te felicito por tu blog es muy bueno por favor mandame el pass del disco enamorados que no funciona por favor te lo agradeceria mucho es para dedicarle una cancion a mi polola gracias.

ekidel dijo...

mi correo es ekidel_7@hotmail.com o publicalo de nuevo si contraseña porfavor

That dijo...

Buena pagina, me imagino que debe ser dificil publicar si te borran los links, yo ando buscando el disco "Douglas" del 2003 (y que tienes publicado como"musica del recuerdo")pero está malo el link aAyudaaaa

Angie Carolina Sandoval Villalobos dijo...

Hola

Me podrías pasar la canción de dejame ir. Hasta hoy escucho esta canción y me encanto, mi correo: angiecarolinas7@hotmail.com

Gracias Mil!

wixhon dijo...

muy bueno el blog, gracias por tu trabajo, pero los link se cayeron, por favor el vía me los a mi correo: wixhon@gmai.com.....
gracias

ekesito dijo...

Por favor si pudieras enviar el link de los discos de estan upload.. y la clave de intimo, y gracias por compartir

ekesito dijo...

Lo siento olvide mi correo drechave@gmail.com o echave@hotmail.com nuevamente gracias.

Enrique dijo...

Hola me encuentro fuera de CHILE pero me podrias pasar links de Douglas de su disco de musica del recuerdo los covers de musica italiana y la de enamorados

mi correo es enriqueguu@gmail.com

mil gracias

dafansin dijo...

Hola me encanta el blog y me encanta la musica de Douglas aunque tengo poca informacion de el y no conozco practicamente nada de su discografia me encantaria que me pasaras el link de serenata a la luz de los angeles pues me abre otra pagina y no consigo nada. Muchas gracias por tu aporte de antemano y queda a tu disposicion un amigo desde otro Santiago pero desde Galicia-España

Unknown dijo...

muy bueno el blog necesito el link para bajar las canciones italianas para una amiga mi correo es naxito31@hotmail.cl

JUAN ORTIZ dijo...

hola q tal excelente la pagina, te pido un favor, si me puedes enviar los discos de douglas desde 2003 hasta 2009 atte juan

Unknown dijo...

Hola me gusta mucho Douglas quiero sus discos de 2005 a 2009 por favor espero sus links a batmanmario25@gmail.com Gracias!

jaimota dijo...

hola estimado necesito el link de douglas serenata a la luz de los angeles por favor

gredh dijo...

gracias por el aporte

john dijo...

hola-.

me podrias pasar el link porfa mi correo mch10000@gmail.com
gracias.de chile tambien por favor

Marcos dijo...

Hola mi tia es fanatica de douglas me podrias mandar los link para descargarlos porfavor
Marcosveasr.25@hotmail.com