martes, noviembre 01, 2011

DISCOGRAFIA DE LA OTRA FE

DISCO EXCLUSIVO DEL BLOG

01. Verte otra vez
02. La Mujer Equivocada
03. Te Siento Aqui
04. Vas A Llorarme
05. Enseñame A Olvidar
06. Ya No Quiero Saber
07. Es Amor
08. Y Volveré
09. Rico
10. Tarde O Temprano
11. La Estación
12. Rico (dance remix)

DESCARGAR ACA (HOTFILE) RESUBIDO

PASS: chilenos2011.blogspot.com

PRIMER DISCO DE LA OTRA FE.


01. Cuanto más, 04:23
02. Me escribiré, 03:23
03. Donde estás, 04:34
04. Para siempre, 03:40
05. El peor de todos, 04:30
06. Dos palabras, 02:46
07. Por ti, 04:40
08. Déjalo claro, 03:24
09. Ya no, 04:25
10. Me estoy enamorando, 04:17

DESCARGAR ACA (ZSHARE) PASS: chilenos2008.blogspot.com

MIRROR HOTFILE (RESUBIDO)
PASS: chilenos2011.blogspot.com

37 comentarios:

Mariana dijo...

me encanta tu blog soy de mexico y es imposible conseguir estos cds aqui y q gracias a tu pag conocemos de estos cantantes chilenos gracias podrias mandarme el disco porfa mi correo es
mariangomez28@hotmail.com
gracias

MUSICA dijo...

hola q tal, de nuevo yo, sigo en espera del link de douglas bueno si es q me lo vas a mandar, soy super fan de la otra fe y pues me gustaria a ver si me lo podrias mandar, y si buscas algun cd de cantantes de mexico yo te puedo ayudar ya q tengo una bastante coleccion de discos bueno mi correo es
ubiquetat2@hotmail.com

Maurixio dijo...

Excelente.. mi esposa me ha pedido este disco desde hace rato .. te agradeceria me enviaras el link para baharlo... gracias
josenavarrod@gmail.com

MUSICA dijo...

Hola q tal gracias por resubir el disco de douglas ya me lo baje :)
ojala puedeas enviarme el de la otra fe, ese grupo me gusta mucho
saludos desde mexico

MUSICA dijo...

Aqui molestando de nuevo de casualidad no tendras el nuevo disco de daniel guerrero el que estaba en la sociedad el disco se llama "Gitano"

Eli@s dijo...

Lamentablemente todavia no sale a la venta el disco de daniel guerrero. Cuando lo tenga aviso. Saludos.

MUSICA dijo...

hola q tal, lastima q ta no sale el disco de daniel guerrero, ojala salga pronto y gracias por resubir el de douglas ya lo baje, y diras q como chingo jaja pero a ver si me harias el favor de pasarme el de la otra fe, ya alusino ese disco

Unknown dijo...

que excelente..ojalas me puedas enviar el link del disco completo .. encontré la cancion muy buena .. me gustaria conocer el resto ... gracias

alicia.aguilante@gmail.com

Eli@s dijo...

TODOS LOS QUE PIDIERON EL LINK DE LA OTRA FE YA FUE ENVIADO A SUS CORREOS. SALUDOS Y COMENTEN EL DISCO, ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE ESCUCHADO.

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber si me pudes mandar el link de este gran grupo chileno ojala puedas dios te bendiga

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber si me pudes mandar el link de este gran grupo chileno ojala puedas dios te bendiga mi correo es dvjpedromr@yahoo.es

MUSICA dijo...

hola gracias por el disco muy agradecido lo acabo de escuchar y esta muy bueno, excelente banda chilena, saludos

ivan.ry dijo...

hola, está muy bueno el blog, me gustaría saber si me pueden mandar el link del disco de la otra fe al correo ivan_alej_1986@hotmail.com, de antemano muchas gracias

LANTONIO dijo...

Tambièn me encantaria tener este disco de estos cantantes y muchas gracias por este gran blog.
Mi direcciòn de correo es la siguiente : luis_iturrieta73@yahoo.es
para que me envies el link de este disco para escucharlo.

Unknown dijo...

holaaa
quisiera tener el disco
andreytachiki@hotmial.com

excelente pagina..

S'sencial dijo...

Lo Dejan Escuchar? Uhh Se Pasarían!
Bueno El 1er Disco De Ellos, No lo E Escuchado, Así Que Tambien Lo Agradezco!...

El Blog Uff!, Estrenos, Exclusividades!, Montón De Sorpresas!
Espero Sigan Así En Este 2009!

Mi Correo: cuti_la_u@hotmail.com

MARINA dijo...

HOLA AMIGOS DE NUEVO CON USTEDES AGRADECIENDO SU LABOR Y PIDIENDOLES EL ENLACE DEL ALBUN DE OTRA FE PUES EN MI VIDA LOS HABIA ESCUCHADO Y GRACIAS A USTEDES LO PUDE HACER Y QUICIERA TENERLO PUES YA BAJE EL PRIMERO,COMO LES HABIA DICHO ANTERIORMENTE EN COLOMBIA POCO SE CONOCE DE LA MUSICA DE CHILE QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA MIL GRACIAS MI CORREO M.0404@HOTMAIL.COM

MARINA dijo...

MIL GRACIAS POR EL REGALO,SIEMPRE TAN ATENTOS SIGAN ASI LOS AMO O TE AMO NO SE SI ES UNA SOLA PERSONA O VARIAS PERO COMO SEA SIEMPRE VA MI AGRADECIMIENTO Y AHORA A DISFRUTAR DE ESTOS BUENOS ARTISTAS

Unknown dijo...

saludo y espero que sigan tus aportes para toda la gente amante de la buena musica ,la otra fe lo mejor

neon dijo...

Hola que tal, me parece un excelente blog dedicado a la música chileno que no se toma mucho en cuenta ya que practicamente algunos artistas chilenos se tienen que radicar en México o en otros paises para internacionalizar su carrera artistica. Felicitaciones por el blog y que la música chilena tire para arriba porque hay muy buenos componentes en nuestro país que no se toman en cunta para nada.

neon dijo...

Por favor mandame en link de La Otra Fe por favor, me encanta este grupo nacional, una vez mas excelente blog.
Mi correo es nelsinho_1980@yahoo.es

Gracias

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli@s dijo...

CLAUDIA, PUDISTE DESCOMPRIMIR EL DISCO? SALUDOS

Unknown dijo...

Como se la clave para descargar el cd ayudenme porfaa

Eli@s dijo...

Natalia, debajo del link de descarga esta la clave para descomprimir el archivo del disco. Saludos...

Unknown dijo...

no l oveo :s me puedes mandar la lcave?

Eli@s dijo...

LA OTRA FE- DE VUELTA
chilenos2009.blogspot.com

LA OTRA FE- LA OTRA FE
chilenos2008.blogspot.com

AVISAME CUALQUIER COSA...

Andrés Salas dijo...

Grande Guru_69, jojojojojojo, te pasaste.

Saludos compadre.
Chiko_garrincha

Unknown dijo...

wenas...
el link plis!!!

gxaton@gmail.com
gracias!

Anónimo dijo...

muy buenos los cd`s pero espero que aun estes mandano el otro mi correo es :jntrncs@gmail.com

VIDEO DIGITAL dijo...

me podrias subir de vuelta
el segundo cd de la otra fe ,el link que aparece caduco
muchas gracias, mi mail es vbyte@hotmail.com

saludos
Abel Argentina

Anónimo dijo...

podrias resubir el disco la otra fe - la otra fe (2006) porfavor gracias... ya q al extraer tira error y se descomprimer solo 5 canciones saludos gracias...

Eli@s dijo...

está resubido el disco de la otra fe (2006) cuando no descarga todas las canciones es porque se cortó la descarga, lo resubí en hotfile. Saludos...

Anónimo dijo...

Gracias Por Aver Resubido El Link ....

fcom dijo...

hola quiero los link de los cd de la otra fe porfavor este es mi correo fco.mardones91@gmail.com

Unknown dijo...

hola quiero quisiera saber si puedes darme los link de la otra fe porfavor este es mi correo kathy.alvarez.ug@hotmail.com