miércoles, octubre 05, 2011

PABLO BONASSI- ALGO EN TI (2010)

De carácter fuerte y con los sentimientos a flor de piel, ya a los 20 años junto a su hermana María Jesús comenzaron a crear sus propias canciones generando una muy buena fusión en la composición. Con el tiempo las canciones se fueron sumando y Bonassi tomo la gran decisión de su vida, lanzar su primer Álbum “ALGO EN TI”, para este disco reunió a los mejores músicos y productores que liderados por él mismo se proyectaron a la realización, que luego de varios meses de trabajo, concretaron en “ALGO EN TI “, disco que cuenta de 10 canciones originales que llevan la esencia de Pablo impregnada en cada una de ellas.

Bonassi hoy te entrega su disco para que disfrutes y seas parte del surgimiento de un nuevo artista que vino a conquistar los escenarios locales e internacionales.
Hoy en día ya cuenta con fans club en Argentina y Chile. Rodeado de profesionales, colaboradores y grandes amigos Pablo Bonassi lanza su carrera.

Permanece atento a este gran talento de la balada latinoamericana.




CANCIONES DISPONIBLES:

- AMOR PIRATA
- JUNTO A MI
- ALGO EN TI
- POR DARTE AMOR
- ILUMINA TU MIRADA
- ABRIR TU CORAZÓN

- HOJAS QUE AL CAER

DESCARGAR ACA (MEGA)

11 comentarios:

el Pakin dijo...

hola amigo
soy de MExico y la verdad estoy encantado con tu blog
exelentes materiales
tienes el disco de pablo??
vas a publicar el link o lo envias al correo
saludos desde mexico

pako_adame19@hotmail.com

Eli@s dijo...

Hola, dentro de los proximos dias te envío el link, pero quiero recalcar que son solo 5 canciones del disco, las otras 5 las estoy buscando, aunque las que tengo son las mas conocidas y exitosas de Pablo Bonassi. Saludos

alfonso dijo...

lordziro23@gmail.com
saluods

Éfren Bustamante dijo...

Hola, soy fanático de nuestros artistas chilenos, y me ha gustado mucho tu blog...
por favor enviame sus canciones. te lo agradeceria mucho XD!!!

este es mi correo moralesdavid84@gmail.com

rodrigovaldivia dijo...

Estimado, no conocia tu blog, te dejo mi correo para las canciones de Pablo, muchas gracias desde ya mi correo es mancimanci@hotmail.com

ANONIMO dijo...

MUY BUEN BLOG ESPERO SEGUIR VIENDOLO ASI CUIDATE Y AKI ESTA MI CORRE
FABIANYUCOP@HOTMAIL.COM

isaacwolf dijo...

hola te dejo mi correo gracias, buen blog soy de méxico saludos desde aca mi correo es Mi_mOzOo@hotmail.com

Eli@s dijo...

http://hotfile.com/dl/113960177/7740d00/Pablo_Bonassi.rar.html

Pass: chilenos2010.blogspot.com

Felipe dijo...

el link no sirve lo puedes resubir plis

Felipe dijo...

si no hay problema lo subes por megaupload es que no me anda ese link u,u.....

Felipe dijo...

hola me puedes enviar el enlace del disco... lo he buscado en otras partes pero no sale y n me anda l link lo puedes resubir plis