lunes, septiembre 13, 2010

TITO FERNANDEZ- SUS 20 MEJORES CANCIONES



01. Casa Nueva
02. Benaiga la Buena Suerte
03. Guatones los Pelaos
04. Dicen Que Soy Borracho
05. Versos de Mi Compadre
06. Entierro
07. Me Gusta el Vino
08. Tallando
09. Presupuesto
10. Mi Amigo el Poeta
11. De la Buena Maria
12. Hermano Quiero Contarte
13. Atrinque
14. Señora Guitarrera
15. Inventos
16. Corbata
17. Mi Hijo
18. Coplas de Alguna Mujer
19. Bohemia
20. Cigarrillo

DESCARGAR ACÁ POR HOTFILE (RESUBIDO SIN PASS)

PRIMER DISCO DEL TEMUCANO EN DISCO DOBLE:

El Temucano (1971)
http://rapidshare.com/files/Tito_Fern_ndez_1971_-_El_Temucano.rar CD1
http://rapidshare.com/files/Tito_Fern_ndez_1971_-_El_Temucano.rar CD2

5 comentarios:

nanitofanaticomusicachilena dijo...

necesito contraseña para descomprimir a Me gusta el vino de Tito Fernández, de paso felicitarlos por el exelente bloguer.Ojalá todos los artistas que aparecen estubieran actualizados, sería mucho pedir?

Eli@s dijo...

nanito, prueba con chilenos2008.blogspot.com o chilenos2009.blogspot.com, no me acuerdo si lo resubí o no, avisame para resubirlo de nuevo. Saludos.

DJ-RoGeRs-BS dijo...

seria genial que si quieren compartir algo no le pusieran contraseñas, y si le pusieran contraseña seria genial que dijeran cuàl es la bendita contraseña.

DJ-RoGeRs-BS dijo...

ya que el de hotfile dice:

Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor.

Humber dijo...

No es ninguna de las dos contraseñas.
Podrías verificar cual es?