sábado, septiembre 11, 2010

TRES X SIETE 21- CUECAS DEL ROTO CHILENO





01. Yo soy el roto minero.
02. Y al pasar por la Dormida.
03. Ya partieron los mineros.
04. Se llega a mascar la güena.
05. Me gusta vivir la vida.
06. Con más flecos que una colcha.
07. Como hei sío siempre pato.
08. Me gusta el fierro que mata.
09. Me persigno con los clavos.
10. Yo piso un corcho y me curo.
11. Me la tienen sentenciá.
12. Yo no doy datos de nadien.
13. Roto atrevío.
14. Cantaron toda la noche.
15. Que no es pa’ remojarse.
16. Tres por siete veintiuna.
17. Vida, pasión y muerte del guerrillero 1.
18. Vida, pasión y muerte del guerrillero 2.
19. Vida, pasión y muerte del guerrillero 3.
20. Y un zancudo se voló.
21. No hay como el roto chileno.

DESCARGAR ACA (MEDIAFIRE)

4 comentarios:

tuhangel dijo...

hola amigo, felicitaciones por el bloog, espero que pronto tengamos este link, pal' 18, gracias

Anónimo dijo...

exelente, muchas gracias por este disco..podsrías poner "malezas" de la denisse malebran por favor, me han dicho q es un gran disco

Anónimo dijo...

Demás vamos a tener el link para navidad.

Cesar dijo...

Muchisimas gracias por el archivo, mi familia lo agradece y un amigo tambien