lunes, septiembre 20, 2010

DISCOGRAFÍA DE MARIO GUERRERO (EXCLUSIVO)

Te Amaré (2010)

DISCO EXCLUSIVO.



01. Te amaré
02. Querer continuar
03. Todo vuelve a ti
04. Un antes y un después
05. Tus manos
06. Hoy vivo
07. Un nuevo sol
08. No es mi culpa
09. Tan solo explícame
10. Te amaré (versión portuñol) a duo con Perlla

DESCARGAR ACA (MEGAUPLOAD)
PASS: chilenos2010.blogspot.com

MARIO GUERRERO (2003)




01. Si No Estás
02. Dime Que Si, Dime Que No
03. Supervisor De Tus Sueños
04. Me Gustas
05. Cuando Se Apaga La Luz
06. Por Amarte (A Dúo Con Daniela)
07. No Voy A Morir De Amor
08. La Llave De Tu Amor
09. Sin Miedo A La Realidad
10. El Fin Del Mundo (A Dúo Con María Jimena)

DESCARGAR ACÁ (BADONGO)

TE LLEVO EN EL ALMA (2005)





01. NO VOY A ESPERAR
02. SIENTO
03. MUJER
04. CADA MOMENTO A TU LADO
05. QUE MAS DA
06. CELOS
07. TE LLEVO EN EL ALMA
08. DESDE QUE NO ESTAS
09. ABRAZAME
10. SUEÑOS SOLO SUEÑOS

DESCARGAR ACÁ (BADONGO)

Huellas de un ayer (2008)



01. ¿Y cómo es él? , 03:21
02. La Malagueña , 03:57
03. Mi Verdadero Amor , 03:46
04. Evidencias , 03:59
05. La Muerte del Palomo , 03:10
06. Piel de Angel , 03:07
07. El Cigarrillo , 03:35
08. La Farsante , 02:56
09. Doce Rosas , 03:45
10. No es mi culpa , 03:32

DESCARGAR ACÁ (BADONGO)

PASS DE LA DISCOGRAFIA: guru2008.blogspot.com

34 comentarios:

marian dijo...

hola sabes q me encanta tu pagina es buenisima; oye me podrias parar el link porfa mi correo es mari-n22@hotmail.com
muchas gracias bye

Felipe dijo...

Holaaa bueno encuentro que este blog es imprescindible para la musica chilena, si bien es cierto que es gratis, pero le hace bien a todo el mundo...muchas gracias por tu aporte! mi correo es altamirano.zen@gmail.com, espero el link, desde ya muchas gracias!

Bebedores do Gondufo dijo...

Very good.

IgnacioBC dijo...

Me Encanta Su Blog, Siempre Lo Estoy Mirando Por Si Sale Algo Nuevo :) & Me Encantaria Poder Tener El Disco De Mario Guerrero - Te Amare, & Si No Fuera Mucho, Me Gustaria Saber Si Pueden Conseguir El Disco De Alma, El Grupo Revelacion Del Amor, Mi Correo Es: nazhiito_lover_fire@live.cl, O Si No El ignacio.cruz2a@gmail.com De Antemanos Muchas Gracias :) & Saludos Al Blog.

Anónimo dijo...

hola, es muy bueno el blog, me gustaría que me pasaras el link del disco de mario porfa mi correo es ale_kol88@hotmail.com, muxas gracias. xao

STARPAI dijo...

excelente me he enterado de muchos talentos chilenos por este medio y mario es uno de los grandes ..... pai_0277@hotmail.com

boris dijo...

wena
ase tiempo esperaba este disco
espero q me lo envien luego
boris_90_lda@hotmail.es

Ivan Arturo dijo...

Hola, esta genial tu pagina y ordenada (Y), ciao.

ivanarturo4@gmail.com

Arthur Roman dijo...

hola, buen apagina para compartir musica y en especial chilena, albumes dificiles de encontrar... muy entretenida, me podrias enviar el link a aroman4x4awd@gmail.com gracias

pedro dijo...

hola me gustaria que mendaras el link de mario guerrero el album te amare te lo agradeceria de corazon ojala lo puedas mandar mi correo es pedromargsur@hotmail.com

pedro dijo...

Hola mi correo es pedromargasur@hotmail.com me podrais mandar el cd de mario guerrero te amre te lo agrdeceria de corazon de antemano muchas gracias me habia equivocado en escribir mi correo

boris dijo...

Ola
tengo una duda no es de pesao
pero ase una semana te estado
pidiendo el disco de mario guerrero
y todavia no lo veo en mi correo
es normal q se demoren tanto
espero q responda mi duda
ok
chao muchas gracias

Eli@s dijo...

YA FUE ENVIADO EL LINK A LOS QUE ME FALTABA ENVIARLO, ESTUVE 3 DÍAS CON EL NOTEBOOK MALO ASI QUE AHORA ME PUSE AL DÍA. OTRA COSA, FAVOR DEN SU CORREO DE GMAIL YA QUE ES MÁS RÁPIDO Y FACIL DE ENVIAR, DE GMAIL A HOTMAIL SE DEMORA MUCHO EN LLEGAR. POR ULTIMO HAGANSE SEGUIDORES DE ESTE BLOG PARA QUE ESTÉN ACTUALIZADOS EN LOS PROXIMOS DISCOS A SUBIR... SALUDOS.

Mabel dijo...

Hola elias

Te pasas con tu trabajo ... gracias! yo tb quiero el link por fis!

Anónimo dijo...

hola! he buscado este album por todos lados, pero en mi país no lo tienen. me podrías enviar el link? mi email es danilka_2008@hotmail.com gracias!!

Pato.- dijo...

sabes he escuchado que este disco es genial podrias paarle el link por favor? tu pagina es espactacular felicitaciones


pd: x.niebla7.x@live.cl

darthseba dijo...

hola
te queria pedir el link del ultimo disco de mario guerrero para mi señora.

mi correo es sebastian.vega.f@vtr.net

gracias

cammaleon dijo...

Hola... quisiera que me enviaran el link de descarga del disco te amaré...
Muchas gracias y que viva la musica chilena.!!!!

luis Oros... dijo...

Siempre visito el blog para ver las novedades, esta muy bueno...
no es primer link que me envias asi que es fantastico...mi correo luis.orostica@gmail.com
GRacias

Eli@s dijo...

Cammaleon no enviaste el correo. micky, ya envié el link al tuyo. Saludos nuevamente.

cammaleon dijo...

Hola!!!! :-)
Nuevamente gracias por subir los exelentes musicos Chilenos!!!
Me gustaria el link del disco te amaré....
Gracias!!!
mi correo es cammaleon@live.cl

Unknown dijo...

Siempre dando a conocer los nuevos artistas chilenos y sus trabajos.
Te agradecería si pudieras enviarme el link al correo: ivan.reyug@gmail.com

El hombre sabio no lo es en todas las cosas. dijo...

muy buenoo

El hombre sabio no lo es en todas las cosas. dijo...

mi correo es leonardoespinoza21@hotmail.com

vivar1987 dijo...

Hola Elias.
El blog es muy bueno, siempre saliendo buenos albumes de la música chilena.
Porfa enviame el link de descarga para el album te amaré de mario guerrero
dale.
vivar1987@gmail.com

gracias, saludos

LANTONIO dijo...

Excelente blog de la musica chilena y sobre en esta fecha que se aproxima el Bicentenario.
¡ Viva Chile !

Por favor necesito el link del album de Mario Guerrero - Te amare.

De antemano, gracias.

LANTONIO dijo...

Excelente blog de la musica chilena y sobre en esta fecha que se aproxima el Bicentenario.
¡ Viva Chile !

Por favor necesito el link del album de Mario Guerrero - Te amare.

De antemano, gracias.

P.D. Se me olvidaba darte mi e-mail : luis_iturrieta73@yahoo.es

jricky9 dijo...

bueno el blog andaba buscando uno q diera musica de chile...

por favor necesito el link del album mario guerrero y te llevo en el alma por favor.

mi correo es rivasricky@gmail.com

xi dijo...

He buscado este album ero en mi país no lo tienen. me podrías enviar el link? mi email es ximenita31@gmail.com Muy bueno el blog, gracias1!!

El Mago dijo...

Muy Buenas tardes gente, eli@s muy wen trabajo men, te pido por favor si podrias volver a subir ( TE LLEVO EN EL ALMA / MARIO GUERRERO ), te lo agradecere... por favor necesito para poder compartir con paginas que no tienen, facilidad de adquirir el disco... desde ya gracias mi correo de gmail es el.mago.uriel@gmail.com ( si por ahi hay algun disco q no consigas, dimelo tal ves lo tenga )

Myriam dijo...

porfa los link de badongo no funcionan porfa me encanto tu blog

Alejandro Martinez dijo...

Hey amigo... te agradeceria mucho si arreglas los links porq los de badongo ya estan muertos!! :/ subilos a megaupload por favor!! cuidate Bendiciones!!!

Ye sandoval dijo...

Hola, me encanto tu pagina pero no puedo descargar los 4 cd`s que tienes de mario guerrero, podrías por favor enviarme el link yesmary3@gmail.com . muchas gracias

Isak dijo...

Hola un favor quiero descargar la cancion de "Amaneci otra Vez" de Mario Guerero y no la encuentro, podrias darme un link donde descargarla o comprarla, por favor
Espero tu respuesta
¡Muchas Gracias!