domingo, octubre 03, 2010

GRUPO ALMA (EXCLUSIVO)


Trío vocal nacido en Los Andes y formado por Alejandro Mayorga, Rodrigo Zavala y Álex Beiza, quienes tras haber integrado diferentes grupos ahora coinciden en un estilo de balada pop latina de toques soul. Su nombre se remite a ese género fundacional del pop negro en Estados Unidos. Sigue el estilo de una boys band, con juegos corales donde y depuradas armonías en tres líneas. Su disco también es homónimo, Alma.

VISITA SU NUEVA PÁGINA WEB: www.grupoalma.tv




01. Una Noche Más Sin Ti
02. El Silencio
03. A Quien Amo Yo
04. El Ángel Que Murió
05. La Traición
06. Sólo Una Noche
07. Te Imagino Aquí
08. Dame Tu Perdón
09. La novia (bonus track)
10. A quien amo yo (acústico)

TEMAS EXCLUSIVOS DEL DISCO PROYECTO BICENTENARIO:

11. Si no te amase
12. Siempre mía


DESCARGAR ACA (MEGA)
PASS: chilenos2010.blogspot.com

Si quieres las canciones envía tu correo, comenta y hazte fan del blog.

NUEVO SINGLE GRUPO ALMA: SI NO TE AMASE (EXCLUSIVO).

45 comentarios:

boris dijo...

buen grupo
deben ser buenas sus canciones
weno espero q me envies el disco
para ver q tales son
muxas gracias

marian dijo...

hola me encanta tu blog; me podrias pasar el cd por favor mi correo mari-n22@hotmail.com; gracias

Eli@s dijo...

Boris publica tu correo. Marian, a partir de mañana envío el link ya que hay un nuevo single del nuevo disco de alma y lo voy a incluir en el archivo. Saludos.

Raul_tomAs dijo...

Ola me encanta este blog!
y sobretodo el potencial chileno! pero me podrias mandar el cd por favor mi correo es tomas_el7@hotmail.com

lordziro dijo...

hola buena cancion te agradeceria si me puedes mandar el link
mi mail es
lordziro23@gmail.com te ante mano gracias
te dejo mi blog si quieres hacemos intercambio de enlaces
http://ziroanime-cl.blogspot.com/

Eli@s dijo...

YA ESTÁN ENVIADOS LOS CORREOS CON EL LINK, GRACIAS LORDZIRO POR COMPARTIR TU BLOG, SALUDOS Y SI TIENEN UN DISCO DE MUSICA CHILENA QUE NO ESTÉ PUBLICADO EN EL BLOG, COMPARTANLO...

xi dijo...

Espero me mandes el link mi correo es: ximenita31@gmail.com


Gracias, muy bueno el blog!!!

panosgreciaatenas dijo...

saludos desde Grecia!!!amigo felicidades para tu linda pagina.sigue asi.y si puedes por favor pone mas discos pop-baladas.me encantan.dejo mi correo para me envies el disco de grupo alma!si puedes claro.un abrazo desde Grecia y Dios q te cuida siempre.
panosgreciaatenas@gmail.com

boris dijo...

la otra ves les escribi y no les deje mi correo
este es: boris_90_lda@hotmail.es
gracias

Eli@s dijo...

Ximena, Panos y Boris ya esta enviado el link con la musica romántica del grupo alma.

panosgreciaatenas dijo...

graciasssssssssssssssssssssssssss muhassssssssssssss!!!q amable eres.amigo solo te falta el primero temita de disco de grupo alma!con todos los modos es un disco precioso!!!un abrazo y Dios q te cuida!!!

panosgreciaatenas dijo...

saludos de nuevo!chicos chicas tiene alguien musica de gabriel suarez o de Alexis fuentes?si tiene por favor enviamelos.le agradezco mucho.un abrazo desde Grecia y Dios q le bendigan siempre!!!

Unknown dijo...

Hola!
muy buenos los temas de este grupo aunque no es conociido totalmente..pero de seguro que lo harán en poco tiempo.
porfa mandame el disco...
mi correo es tito.olivares.a@gmail.oom

panosgreciaatenas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
panosgreciaatenas dijo...

perdona 3 temas me faltan!

Eli@s dijo...

Aclaración: los temas que faltan y no están en rojo no los tengo, pero los que están en rojo son los más exitosos del grupo. El nuevo disco de alma se está produciendo y pronto saldrá a la venta y puede que lo publique en el blog. Saludos...

Javho dijo...

Hola amigos del blog, que tal mi nombre es Javier quiero decirles que es un aportazo el blog, me gustaria saber si es posible que suban una vez mas los discos de alvaro veliz... todos los link estan rotos, y dejo mi correo para que me envias las canciones de ALMA... javho.2010@gmail.com

Slds y Atento a sus comentarios

Eli@s dijo...

link enviado a hector fabian y javho.
Los de alvaro veliz los estoy resubiendo...

cony_3 dijo...

hola kisiera que me mandaran las canciones para conocer a este grupo gracias
constanza.guerrerocampos@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Muy bueno el Grupo espero que me pu8edas enviar el link para descargar Saludos

Eli@s dijo...

Link enviado a Cony, Jorge no pusiste tu correo...

michael dijo...

exelente grupo espero que les vaya muy bien y me encantaria tener sus temas porfa

michael dijo...

perdon este es mi correo para que manden las canciones porfavor se los agradeceria mucho

michael8tres@gmail.com

gracias

soTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola muy buen grupo y los temas qu estan sonando en la radio tb muy buenos espero haber si mepuedes enviar el links saludos

chochevergara@gmail.com

Albany Fire-Rescue dijo...

Wow!, yo fui el que pidio este disco, pero nunca pense que lo conseguirian muchisimas gracias :D
mi correo es ignaciobomberocruz@gmail.com

Atte. Ignacio Cruz

Giovy dijo...

Muy bueno este blog... Me encanta el grupo alma... y quiero los temas de su disco... si pueden enviarme los link para descargar,.. se los agradeceria mucho... este es mi correo: giovy_28_3@hotmail.com
muxas gracias.....

Fh3lip dijo...

ola sabes que necesito estas canciones... como las puedo descargar??

Eli@s dijo...

Giovy, te envié el correo con el link de la descarga. Phelip, debes escribir tu correo y te envío el link para que descargues las románticas canciones de alma. Saludos y Feliz navidad a todos los que visitan el blog...

Unknown dijo...

Hola me gusto mucho este grupo por favor si me pudieran mandar el link para descargar las canciones por favor

oscar dance dijo...

bueno el grupo que les vaya bien este 2011 bendiciones tambien quiero el disco oscardance_2@hotmail.com
chao

Albany Fire-Rescue dijo...

Quiero Las Canciones :D Por Favor!
ignaciobomberocruz@live.cl ese es mi correo Gracias!

Éfren Bustamante dijo...

Quiero el disco porfa!!!
moralesdavid84@gmail.com

muy buen blog!!!!

isaacwolf dijo...

hola espero uqe me mandes el disco son muy bueno mi correo es Mi_mOzOo@hotmail.com asi como esta jeje muchas gracias

Anónimo dijo...

Holaaa amigos me encantan sus temas, pero ahi algunos que en la web no se encuentran :S me encantaria pedirles un gran favor si ustedes me podrian mandar a mi mail la cancion "El Silencio - Alma" se los agradeceria. Saludos :)! me.inside.-@hotmail.com
jennifernataliarayapalma@gmail.com

Anónimo dijo...

muchaaaas graciiiias chicooos :D ! un saludoo enormee :)! y exiito en todo ^^!

Nicolás Ignacio dijo...

Exelente grupo !! años que llevo escuchando dos de sus canciones, las cuales siempre escucho cuando estoy deprimido.. los he recomendado mucho y siempre se sorprenden con lo bueno que son !! Sigan asi grupo ALMA !!

Porfavor les ruego por su disco les dejo mi e-mail para que me lo envien porfavoor !! Saludos !

Nicolás Ignacio dijo...

nicochakal@hotmail.com es mi e-mail :D

Oscar dijo...

este es mi e-mail
oscarjavd89@gmail.com

Oscar dijo...

agradeceria si me pudieran mandar el CD porfa.

Oscar dijo...

gracias.excelente grupo
saludos

administracion dijo...

Muy buenos aporte para la musica chilena te felicito por el blog me parece que diste justo en el clavo. te dejo mi correo para que me envies el link para este CD carl_valdes33@hotmail.com

Eli@s dijo...

El link ya está publicado en la portada del disco. Saludos

Jonny dijo...

hoola. jaj medaras el disco?:$ ahi esta mi correo; nigga-rap@live.com. gacias.

Eli@s dijo...

El link está disponible Jonny, debajo de la caratula está para descargarlo. Saludos.