miércoles, noviembre 16, 2011

NATALINO- DISCOGRAFÍA

DISCO EXCLUSIVO DEL BLOG...

DE COLOR ROJO CANCIONES DISPONIBLES.
  1. Cuando estás
  2. Mas que amigos
  3. Por tenerte aquí un momento
  4. Por ti
  5. Dulce
  6. Nena
  7. Te he visto
  8. Entre tu y yo
  9. Despertar
  10. Tu amor no debe temer
  11. No saber de ti (en dueto con Jorge Rojas)
  12. Ventallinas (en dueto con Hernaldo Zúñida)
Comenta sobre este gran blog y déjanos tu correo para enviarte las canciones de este disco.

Si quieres el disco completo compralo acá: feriamix.cl/natalino

NATALINO- DESDE QUE TE VI (2008)





01. Ángel Del Pasado
02. Y Que Será?
03. Y Es Por Eso
04. Desde Que Te Vi
05. Si Hablo De Ti, Hablo De Mi
06. Cuando Me Hablan
07. Desahogo
08. En Aquella Tarde
09. Me Volveré A Caer
10. Maldición

DESCARGAR ACA (Megaupload)

11 comentarios:

isaacwolf dijo...

hola amigo he esperado el disco de natalino nena jeje por favor me pasas las canciones por favor mi correro es Mi_mOzOo@hotmail.com se te agradece mucho y muy bien blog felicidades

xi dijo...

muy bueno el blog felicidades me mandas xfa mi correo es ximenita31@gmail.com gracias!!

Anónimo dijo...

genial...me lo enviarias porfavor
wrpz@live.cl

Eli@s dijo...

link enviado, que lo disfruten

Pato.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato.- dijo...

viejo tu blog es buenisimo felicitaciones, me he descargado varios discos :)

pordrias pasarme el link de natalino? :) gracias de antemano

pato.-bj@live.cl

pd: podrias resubir el disco "el deseo de amar" de leandro? es muy bueno y no lo he encontrado :(

gracias

Panos Papadopulos dijo...

saludos desde Grecia........una preguntita.....tendras el discasooooo de claudio carrizo y lo nuevo de santos chavez?le agradezco mucho......Dios que te cuide......

CFigueroa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CFigueroa dijo...

Podrias pasarme las canciones del disco "Nena" de Natalino. He estado buscando el disco en la web y no lo he encontrado. Te dejo mi correo:

nuncaessuficiene@gmail.com

elroque dijo...

hOLA AMIGO. DESDE uRUGUAY TE PIDO ME MANDES LO QUE TENGAS DE NATALINO A MI CORREO
raulcardoz@gmail.com
Gracias mil.
Raul

Jonathan dijo...

Hola me puedes enviar el disco nena de natalino a este correo villalobosjonathanbrayan554@gmail.com