miércoles, noviembre 02, 2011

CARLOS GRILLI- PALABRAS


ARTISTA EXCLUSIVO DEL BLOG CHILENOS.


Baladista con la autogestión como su carta de presentación. Huérfano y con parte de su infancia en hogares, Carlos Grilli aprendió solo a tocar guitarra y piano, y desde el 2007 comenzó un regular trabajo con el sello Escarabajo Records a partir de sus propias canciones. Finalmente, en el segundo semestre del 2010, terminó su disco debut con la producción del ingeniero Mauricio Guerrero (ex aparato raro), con grabaciones en Chile y Los Angeles. Palabras se llama ese trabajo que tiene un par de sencillos radiales y lo han catapultado a lo más alto de su corta pero soñada carrera.



01.- Todas las noches
02.- Ya lo sé
03.- Es tan difícil
04.- Palabras
05.- Inevitable (sol)
06.- Cuando decidas dejarme
07.- Moleskine
08.- Solo con tus ojos
09.- Yo no sé olvidar
10.- Esta vez


DESCARGAR ACÁ (RAPIDSHARE)

9 comentarios:

panosgreciaatenas dijo...

saludos desde Grecia!!!!puedes amigo por favor me envies este disco porque me encantaa...............panosgreciaatenas@gmail.com
Dios que te cuida!!!!!!

Panos Papadopulos dijo...

saludos desde Grecia!!!!puedes amigo por favor me envies este disco porque me encantaa...........panulis2@gmail.com
Dios que te cuida!!!!!!

Eli@s dijo...

https://rapidshare.com/files/1749831433/Carlos_Grilli-_Palabras.rar

Panos Papadopulos dijo...

heyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!mil graciassssssssssssssss!!!!!!!!!un abrazo desde Grecia y Dios que te cuida!!!

Panos Papadopulos dijo...

amigo faltan algunos temas!talvez los tienes? :(

Oscar dijo...

agradeceria si me pudieran mandar el CD porfa.este es mi e-mail

oscarjavd89@gmail.com

boris dijo...

Hola soy de viña
y me gusto muchas las canciones de este artista
me podrías mandar el disco por favor

boris.valenia90@gmail.com

roro dijo...

Disculpa amigo tendrías la amabilidad de mandarme el CD, mi correo es rodrigo.racm77@gmail.com


Ojala puedas, de antemano te agradezco.

Unknown dijo...

Hola, a mi vieja le encanta como canta Carlos Grilli si pudieras mandarme el cd te agradeceria un montos. graciasss mi correo es hardcorefat@hotmail.com