miércoles, septiembre 16, 2009

ARIZTIA- AYER Y HOY (EXCLUSIVO)



01. No Te Olvido
02. No Es Mi Culpa
03. Nacio de Ti
04. Volvere Volvere
05. Quiero Darte Mi Amor
06. Finge
07. Donde Esta la Fantasia
08. Palabras Que Hieren
09. Cambia
10. Rayo de Luz

DESCARGAR ACA (RAPIDSHARE)
PASS: chilenos2009.blogspot.com

ARIZTIA- HUMANO, SOLO EXITOS (2008)


01. Humano.
02. Para que no se muera este amor.
03. No es mi culpa.
04. Finge.
05. No te olvido.
06. Palabras de hombre.
07. Nació de ti.
08. Dónde estaba tu luz.
09. Efraín.
10. Dile.
11. Da la impresión.
12. Tengo miedo.
13. Colgando por un hilo.
14. A veces me parece.
15. Sé.

DESCARGAR ACA (MEGAUPLOAD)
PASS: chilenos2009.blogspot.com

4 comentarios:

LANTONIO dijo...

Gracias cumpita por los dos discos de estos hermanos que cantaban muy bonito.

Unknown dijo...

Gracias viejo querido, este grupo le encanta a mi señora.

jose armando dijo...

hola me encanta ese grupo, Los descubri cuando fui asantiago el año pasado y me compre el disco en feria mixahumada y me fascino. Pero elde Ayer y hoy ya no funciona el link podrian resubirli por favor¿¿
Saludos desde Mexico y viva la musica chilena!!

Eli@s dijo...

dentro de la semana entrante será resubido el primer disco. Saludos