sábado, junio 28, 2008

DISCOGRAFÍA DE MARIA JOSE QUINTANILLA

TU CORAZÓN
01- Tu corazón
02- Duele
03- Maldita suerte
04- Volveré a querer
05- No me llores
06- Triste soledad
07- Seguir sola
08- La 8
09- Tu respuesta
10- Ahora te vas
11- Duele (acústico)

DESCARGAR ACA (RAPIDSHARE)

PASS: guru2008.blogspot.com

MARIA JOSE- MEXICO LINDO Y QUERIDO


01. Cielito Lindo
02. La de la Mochila Azul
03. Mi Primer Amor
04. Ella
05. No Soy Monedita de Oro
06. La Bikina
07. Guitarras, Lloren Guitarras
08. Ni Por Mil Puñados de Oro
09. Calandria
10. México Lindo y Querido

DESCARGAR ACA (RESUBIENDO DISCO)

PASS: chilenos2011.blogspot.com

MARIA JOSE- CANTA AMERICA

DESCARGAR ACA (MEGAUPLOAD)

PASS: chilenos2011.blogspot.com

MARIA JOSE- AMORES


01. Te lo regalo
02. Agua santa
03. A escondidas
04. Con la misma moneda
05. Y me aleje de ti
06. Te amare En silencio
07. Y volvere
08. Recordaré
09. Cuando te nombro
10. Amor prohibido
11. Sombra nada mas
12. Que Pena me da
13. Tras cada paso
14. Cambian los amores

9 comentarios:

S'sencial dijo...

hola nuevamente, seria posible recibir el link y el pass del respectivo cd?, claro si no es mucho pedir.

Saluds y gracias de anticipadas
cuidate y sigue asi :)

S'sencial dijo...

xd se me olvido dejar mi link:

cutilau@gmail.com
o
simpleCs@hotmail.com

Miguel dijo...

Esperemos que sea bueno, no me defrauda esta niña jeje

thanatos7_89@yahoo.es

Gracias de antemano amigo

rafa lafuente dijo...

Hola, necesito contactarme con uno de los creadores de este blog para hacerle unas preguntas para una nota que estoy haciendo. ¿Con quien puedo hablar? o para que sea más fácil: ¿alguien se puede contactar conmigo a rlafuente@ctrlz.cl??

mi nombre es rafael lafuente, muchas gracias...

GoNzO dijo...

amigo, es posible que resubas el disco Cómplices de Alberto Plaza?

Unknown dijo...

Seria posible que subieras los discos, que estan para bajr en turboUpload por otro gestor? como rapidshared???

gracias

Unknown dijo...

Pucha no puedo bajar el disco amores desde turboupload..no me da ninguna opcion para descargarlo, podrian arreglar eso porfavor

Andres dijo...

No baja mexico lindo y tampoco Amores.
No funciona el pass de Canta América,
Lo demás esta perfecto. GRACIAS

Unknown dijo...

Hola Amigo (a) quisiera merecer un favor tuyo. podrias enviarme los link de los cds de Maria Jose Quintanilla. de Mexico Lindo y querido, y amores, una observacion amigo la contraseña del cd canta america no es podrias tambien enviarmela? gracias me gustan sus canciones y quisiera tener su coleccion. de antemano te agradesco tu ayuda gracias....mi correo es felvemor2011@gmail.com..........un abrazo a la distancia