jueves, diciembre 09, 2010

DANIEL GUERRERO- ME MATAS CORAZÓN (REEDICION) 2007

DISCO EXCLUSIVO. SOLO DISPONIBLE EN ESTE BLOG.


01. Me matas corazón , 04:24
02. Me aventajó el corazón , 03:34
03. Desespera , 04:01
04. Me bañó en la espuma , 04:03
05. Usted señora 03:27 (no disponible)
06. Nadie , 03:39
07. Ella me buscó , 03:33

08. Quiero hacerte el amor , 03:42
09. Oh no , 03:35
10. Mi sangre (Denisse Malebran) , 03:32
11. Antes de huir (Gloria Simonetti) , 04:12
12. Me matas corazón (Maria Jose Quintanilla) , 04:23
13. Sufrir , 02:39

DESCARGAR ACA (RAPIDSHARE) SUBIDO EL 13 DE AGOSTO

OPCIÓN 2 (UPLOADSTATION)

PASS: chilenos2011.blogspot.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El link funciona pero el archivo ha sido borrado.

Anónimo dijo...

Elí@as, ¿podrías resubirlo, por favor? Gracias amigo.

Grupo Tetrabox dijo...

porfavor quien podria subir denuevo este disco

luis dijo...

gracias

AURORA dijo...

gracias!!!

AURORA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan carlos dijo...

ola qtal soy juank de Peru muy interesante tu blog , esta muy bueno porfavor como tu sabras aqui no encuentro tan buena musica como estos maestros de la musica porfavor mandame el link a mi correo pa descargar /
>Daniel Guerrero
>pablo bonassi
muchas gracias amigo
jcgambi@hotmail.com

Unknown dijo...

mandame el link porfa y esta buenisimo el blog !
avisaltiro@gmail.com

jpegazo dijo...

Me mandas el link porfa... es el unico lugar donde esta.... saludos

el_brea@live.cl

Bendino dijo...

Necesito el disco de Pablo Castro Ex La Sociedad, donde se destacaron temas como Solamente y Demasiado Dolor...PorFavor, quien lo tenga lo comparta!!

Unknown dijo...

Alguien me puede mandar el link por favor overprotected0212@gmail.com