martes, junio 05, 2007

DISCOGRAFIA DE GLUP!

Integrantes:
Koko Stambuk(Voz y Guitarra)
Gustavo Labrín (Guitarra)
Rodrigo Stambuk (Bajo)
Vid Stambuk (Batería).

Año de formación: 1996

Estilo:
Pop y Rock.

Influencias:
Oasis, Blur.

ARTISTA PEDIDO POR JOHN.

GLUP!- 1999
01. Quiero Que Me Quieran
02. Campo de Frutillas
03. 1999

04. Amigo del Pescador
05. Ella
06. Freebola
07. Wish You Were Here
08. El Pescador

09. Un Día Más

10. Gandhi

11. Yetosai

12. Quiero Que Me Quieran (Versión "Algo Está Cambiando")


DESCARGAR ACA (TURBOUPLOAD)

GLUP!- GLUP!
DESCARGAR ACA (TURBOUPLOAD)


GLUP!- WELCOME POLINESIA


DESCARGAR ACA (RAPIDSHARE)

1 comentario:

PANI dijo...

En su tiempo a los Glup! no los pasaba mucho, porque eran demasiado influenciados por los BLUR -temas tenían bases iguales-, pero en vivo sonaban mucho más rockeros y menos copiones. De hecho ahora que están en el baúl de mis recuerdos, los temas eran ideales para bailarlos con las minas, jajajaja... ya que invitaban al dancing.
Por eso quisiera pedirles si pueden subir el primer disco al rapidshare, ya que el del turbo no pasa na... a ver si me engrupo una treintona recordando los hits...jjajajaaj...
saludos y felicitaciones por la página...