jueves, octubre 01, 2009

DISCOGRAFÍA DE LEANDRO MARTINEZ (EXCLUSIVO)

MI PRESENTE (2009)


01. Aunque Digas Que Me Amas
02. Despierta Mi Amor
03. Y Ahora Dime
04. Siempre A Escondidas
05. Belleza De Mujer
06. Solo Tú
07. Como Agradecer
08. Todo Lo Que Soñé
09. Sí, Lo Sé
10. Hay Tanto Amor
11. Amiga Mía

DESCARGAR ACA (BADONGO)

TODO LO QUE SOY


01 Te Quiero
02 Será Mejor
03 Enamorada
04 Quiero Convertirme En Amor
05 Como Duele
06 Como Será
07 Todo Lo Que Soy
08 Cuando Se Apague La Luz
09 Ya No Es Igual
10 Historia De Un Libro
11 Te Quiero (Acústico)

DESCARGAR ACA (MEGAUPLOAD)

EL DESEO DE AMAR



01 Dentro De Mí
02 Deja De Llorar
03 Hay Algo En Tu Mirada
04 Será
05 Solo Estas Tú
06 El Deseo De Amar
07 Enamorado
08 Si Te Vas De Mí
09 Deja
10 Un Camino Hacia Ti
11 Si Te Vas De Mí (Acústico)

DESCARGAR ACA (UPLOADSTATION)

NOSTALGIA (2007)




01.- Como me gustas
02.- Quién
03.- Como te diré
04.- Que bello es
05.- Sueño mío
06.- Un millón de razones
07.- Perdido en otra piel
08.- Maldito Amor
09.- Cuando te fuiste
10.- Vuelve a mi
11.- Dentro de mí
12.- El tiempo dirá

DESCARGAR ACA (HOTFILE)


Gracias a nincab por resubir el link...

PASS DE DISCOS: guru2008.blogspot.com

28 comentarios:

Claudia dijo...

No deja descargar..dice esto

Este archivo no es ni asignado a una Cuenta Premium, o de una Coleccionista de la cuenta, y por lo tanto, sólo puede ser descargado 10 veces.

Este límite se alcanza.

Para descargar este archivo, la carga de necesidades, ya sea para transferir este archivo en su colector de la cuenta, o cargar el archivo de nuevo. El archivo puede más tarde ser trasladado a un colector de la cuenta. El cargador sólo necesita hacer clic en el enlace de borrar el archivo para obtener más información.

=(

Eli@s dijo...

Hola Claudia, avisame cual disco te da problemas y lo subo a otro servidos. Saludos.

wendy contreras dijo...

hola Elias te refelicito por haber puesto los discos de Leandro y que lo sigo desde que empezo en Rojo y no pude conseguir sus CDs ya que stoy en otro país, pero el problema que tengo es el mismo de la amiga claudia ya que no se pueden descargar por necesitar de una cuenta premium no se si te daria mucha molestia subirlo al mediafire o al badongo para ser mas accesible o porfa si me puedes enviar los CDS a mi correo que es:
wendy-contreras@hotmail.es
Bueno agradeciendote de antemano me despido con un saludo que te vaya muy bien

Eli@s dijo...

OK WENDY, DE AQUI AL FIN DE SEMANA ESTAN RESUBIDOS LOS DISCOS CON PROBLEMAS EN RAPIDSHARE, FUE REPENTINA LA MEDIDA DE RAPIDSHARE DE DEJAR BAJAR LOS DISCOS SOLAMENTE 10 VECES. SALUDOS.

Claudia dijo...

Esta dando el problema en todos :(

Eli@s dijo...

LOS LINKS FUERON RESUBIDOS Y ESTÁN TODOS FUNCIONANDO, RECUERDEN QUE SI ESTAN EN SU LUGAR DE TRABAJO PUEDEN ESTAR BAJO UN CORTAFUEGOS Y EL LINK NO ABRE PARA DESCARGAR EL ARCHIVO. SALUDOS.

wendy contreras dijo...

te agradezco mucho haber cambiado el servidor ahora si podre descargar las canciones del leandrito, muy bueno, gracias por todo, te lo agradezco mucho en serio. Que te vaya super bien. Saludos
Atte:
Wendy Contreras

ruben gabriel dijo...

hola eli@s muy bueno tu blog, por que leandro y mario le gustan mucho a mi novia, el único problemilla que tengo es que no quiere descargar de badongo, no se si sería mucha molestia pedirte que subas los links a mediafire o en todo caso a megauploaded, como veo que hiciste con el primer disco de leandro, porque te pide contraseña y nuncaaparece el link de descarga, bueno agradeciendoe de antemano, me despido con una felicitacion muy grande por tu blog, Nos vemos
Ruben Gabriel

En la obscuridad me escondo y me hago fuerte dijo...

Hola Elias buenisimo el blog y podrias poner algo de juan david rodriguez que no encuentro nada en la red un saludo y espero lo puedas subir

bachy dijo...

Por favor si me pueden ayudar con la clave para bajar los discos de lendro logre bajar el deseo de amara pero para descargar el archivo rar me pide una clave, si me pueden decir cual es. mi correo es bachy60@hotmail.com

juanita dijo...

como haga para descargar la musica de leandro,,, me pide contraseña,,,como hago...ayuda

El Mago dijo...

Muy Buenas tardes gente, eli@s muy wen trabajo men, te pido por favor si podrias volver a subir ( EL DESEO DE AMAR / Nostalgia ) y si por las dudas tienes ( Mi Vida En Canciones ), te lo agradecere... por favor necesito para poder compartir con paginas que no tienen, facilidad de adquirir el disco... desde ya gracias mi correo de gmail es el.mago.uriel@gmail.com ( si por ahi hay algun disco q no consigas, dimelo tal ves lo tenga )

Unknown dijo...

Hola Elias excelente pagina podrias darme el link del ultimo disco de Leandro Martinez - Mi Presente. canta espectacular lo admiro mucho. te lo agradecere infinitamente. mi correo es felvmeor2011@gmail.com. ......un abrazo

Unknown dijo...

Amigo Elias me equivoque al poner mi correoes felvemor2011@gmail.com gracias

Sandy Batista dijo...

Hola Elias, mira, cual es la contraseña para descomprimir el fichero, ya que ese que dice guru2008.blogspot.com no me funciona, gracias y espero prnto su respuesta, excelente trabajo musical.,

Felipe dijo...

hola puedes resubir los discos plis :D

jaimota dijo...

por favor subir los discos que ya no funcionan los link gracias

jaimota dijo...

hola, por favor subir los link nuevamente ya que no funcionan, gracias

Diego Osvaldo dijo...

hola q tal, disculpa pero no puedo acceder a ninguno de los disco, por favor podes subirlos a Mega o Mediafire o Putlocker...mil gracias

Unknown dijo...

Buen día... Soy de El Salvador y no logro descargar ningun disco de Leandro, si no es molestia puedes arreglar lo de links pues si me gusta andar la musica de el.Gracias.

Unknown dijo...

quien me pasa el disco de LEandro Nostalgias Por favor el link no funciona correo albert.cabral.py@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola... He intentado descargar casi todos los discos excepto mi presente pues ya lo tengo pero ninguno permite bajarlos, es mas dice que la pagina o dirección no existe, si me puedes ayudar seria excelente...
Cualquier cosa me puedes escribir a davlarin@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA AL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA PERO NO SE PUEDE BAJAR NINGUN DISCO YA QUE DICE QUE LOS LINK HAN SIDO ELIMINADOS ALGUIEN QUE SEPA DE UNA PAGINA DONDE SE PUEDAN DESCARGAR SE LO AGRADECERE YA QUE ESTE CANTANTE ES MUY BUENO LENADRO MARTINEZ

Unknown dijo...

SI LO PUEDES ACTIVAR Y PONERLOS POR MEGA TE LO AGRADECERE AMIGO ADMINISTRADOR DE LA PAGINA

jean dijo...

Alguien que si lo llegase a tener que suba los discos por fiii subanlo de nuevo

juan dijo...

Hola qqueria pedirte si me pasabas el link de descarga LEANDRO MARTINEZ TODO LO QUE SOY por fa , y gracias por tu aporte

DjJP dijo...

Quien de casualidad tiene los discos de Leandro Martínez álbum nostalgia me cuesta encontrarlo para descargar y el original nadie lo tiene es muy escaso por fis si alguien lo tiene o por último los temas y me lo envié al correo jeanalexis83@gmail.com

jricky9 dijo...

No hace la descarga